Automatización de fábricas

Un práctico resumen: catálogo de productos de Automation24 para la automatización de fábricas

La automatización de fábricas incluye todas las cadenas de proceso y sistemas optimizados por técnica de automatización en el ámbito de las fábricas. En Automation24 encontrará multitud de productos adecuados para la automatización de fábricas, a unos precios muy interesantes. Los productos suelen estar disponibles en almacén y se suministran en 24 horas.


Keyvisual de automatización de fábricas

Una captación y control fiables de valores de proceso, con sensores de ifm, WIKA, Endress+Hauser, TITEC, Lascar, NOVUS y Reltech.

Una fácil captación sin contacto de la posición de objetos, con sensores de ifm, Eaton, microsonic, Eickmann Elektronik, Datalogic y M.D. Micro Detectors.

Detección de aceleraciones, movimientos o vibraciones para proteger sus máquinas, gracias a sensores ifm.

Control y supervisión de instalaciones con equipos de comando y aviso robustos y fáciles de instalar, de Eaton, ifm, PATLITE y Siemens.


Equipos de conexión de Siemens, Eaton, PHOENIX CONTACT, Selec y TELE para un arranque, interrupción y parada segura de aplicaciones.

Equipos de protección de Siemens, PHOENIX CONTACT y Murrelektronik para desconexión de sistemas en situaciones peligrosas.

Los arrancadores para motores y variadores de frecuencia de Siemens y productos para control de la velocidad de ifm y Eaton garantizan un accionamiento correcto de las máquinas e instalaciones.

La iluminación industrial duradera, robusta y potente de LED2WORK, Eickmann Elektronik y Rittal permite una visibilidad excelente para trabajar con precisión.


Armarios y cajas eléctricas de Rittal, FIBOX y Raychem RPG para proteger componentes de automatización frente a influjos externos.

Unos magníficos sistemas de control de Siemens de LOGO! Series de minicontroles, SIMATIC S7-1200 y SIMATIC ET 200SP para automatización de tareas complejas de control.

Una eficaz y segura transmisión de datos gracias a los interruptores de Helmholz, TERZ y soluciones Ethernet Wireless de Anybus como alternativa al cable.

Una medición y visualización eficaz de diferentes parámetros como p. ej. tensión, corriente, impulso y tiempo para controlar el estado del sistema, gracias a soluciones de Selec y Reltech.


Una transmisión segura de señales gracias a los convertidores de señal, amplificadores de aislamiento y convertidores de corriente de WAGO.

Conexiones industriales estables y rápidas con conductores de sensor, conectores, cajas de sensor-actuador, cables y conductores, así como bornes en fila y de conexión de muchos fabricantes de renombre.

Fuentes conmutadas de Siemens, PHOENIX CONTACT y Selec y transformadores de Murrelektronik, para una eficiente alimentación eléctrica de todos los componentes del sistema.

Las herramientas de conformación ergonómica de KNIPEX, Weidmüller y Wera mantienen su gran calidad incluso tras muchos ciclos de trabajo.